Publicado el: Mié, 14 Mar, 2018
Agenda Cultural

Inauguración de la II Gala de los Oscars de Hollywood del Colegio Casal Carrillo

El Concejal de Educación, Antonio Rojas y la concejala de fiestas, Mar Suárez estuvieron inauguraron la II Gala de los Oscars de Hollywood del Colegio Casal Carrillo que tuvo lugar el pasado lunes a las 10: 00 horas de la mañana.

La directora del centro, Mila Acosta García, presentó la gala con un discurso en español e inglés.

Y para la clausura se sumó Fran Romero, primer teniente de Alcaldía, donde los tres representantes del Ayuntamiento entregaron los Oscars de las siguientes categorías, quedando cuatro finalistas y entre ellos el Oscar a la mejor película:

- Mejor interpretación en ingles.

-Mejor puesta en escena.

- Mejor guión original.

- Mejor guión adaptado.

- Mejor vestuario.

- Mejor grupo revelación.

- Mejor montaje.

Cabe destacar que la gala se detuvo con un minuto de silencio por el pequeño Gabriel.

Todos los niños del colegio acudieron vestidos de fiesta, desde los tres años hasta los mayores, los cuales pasaron por la alfombra roja que llegaba desde la entrada del colegio hasta el escenario del teatro, los niños con chaqueta y pajarita y las niñas con traje largo de fiesta.

Se presentaron en la gala 20 cortometrajes, algunos eran trocitos de película de Hollywood, sketch publicitarios, anuncios, entrevistas, monólogos.

De igual manera se proyectaron en la pantalla los 20 cortometrajes y tres alumnos hicieron de presentadores de la Gala exponiendo cada actuación tanto en español como en inglés.

Sin olvidar la colaboración de los padres y madres de AMPA que decoraron el gimnasio del colegio convirtiéndolo en un teatro de ceremonias.

Fue un gran trabajo de equipo entre profesorado, alumnado y familias.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>