Publicado el: Mié, 28 Mar, 2018
Al Liquindoi

Gran pesar por el fallecimiento del cargador de la JCC Antonio Zaldivar Cruceira

La JCC está de luto. El joven cargador, Antonio Zaldivar Cruceira, socio de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades ha fallecido con tan solo veinticuatro años de edad esta madrugada en el ecuador de la Semana Santa 2018.

Quien cargara el Domingo de Ramos el paso de Humildad y Paciencia e hiciera lo propio el Lunes Santo con el paso de Ecce Homo, no podrá cargar el Jueves Santo el Cristo de la Expiración ni por consiguiente el Viernes Santo el paso de la Hermandad de Soledad al Cristo de la Redención.

Una tremenda y mala noticia para todos los amantes de la Semana Santa, así como de amigos y familiares. Actualmente su cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento tan repentino.

Mañana jueves 29 finalmente a las 16:00 horas tendrá lugar el responso en el Tanatorio de Servisa en Cádiz y no a las 18:00 como estaba previsto.

No cabe duda, que todos sus compañeros le dedicarán su momento de gloria durante la carga de sus pasos en lo que resta de Semana Santa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>