Publicado el: Mié, 14 Mar, 2018
La Cancha

El Tempul Motor se vino de vacío de Moguer

P.A.N. MOGUER   22  -   TEMPUL MOTOR BM. SAN FERNANDO   15

No pudo arrancar nada positivo el Tempul Motor de su visita a Moguer en el último partido de liga y en el que los isleños solamente se jugaban la honrilla de los puntos en juego, ya que desde hace varias jornadas el objetivo de la permanencia estaba conseguido.

Empezaron bien los jugadores de Michel Mikhaelides, con mucha sobriedad en defensa, sin dar ningún tipo de facilidades y con un 6:0 muy sólido. En ataque se movía bien el balón, pero a la hora de definir no estaban acertados, errándose a veces lanzamientos muy claros. Los moguereños seguían la misma hoja de ruta que su rival, seguros y contundentes en defensa y pocos resolutivos en ataque, lo que propiciaba que el marcador tuviera poco movimiento.

El ritmo del encuentro era lento y cansino, con pocos contraataques y con ambos equipos procurando no tener pérdidas absurdas de balón en ataque.

El choque se mostraba muy igualado y ninguno de los dos conjuntos conseguía llevar la manija del partido, aunque los locales estuvieron más acertados en los minutos finales y consiguieron llegar al descanso con una renta de dos goles, 9-7.

El descanso vino mal al equipo de Michel Mikhaelides, que saltó a la cancha muy desconocido, muy flojo en defensa y totalmente inoperante cara al marco rival. Los isleños perdieron su sitio en la cancha y varias pérdidas de balón y errores en los lanzamientos, propiciaron un parcial de 7-2 que  dejó muy tocado a los rojillos. Con una cómoda renta de 6 goles, 17-11 en el minuto 40, el equipo moguereño jugó muy tranquilo y sin bajar su intensidad defensiva. Los isleños tuvieron que jugar a contrarreloj y aunque el sistema defensivo volvió a recuperar su intensidad, en ataque no hilaban finos y los lanzamientos desde los extremos, donde los locales daban más opciones, no estaban acertados, por lo que la diferencia en el luminoso no sufría variación.

Los minutos finales no ofrecieron nada nuevo, los onubenses controlando el ritmo del partido y el Tempul Motor amagando pero sin materializar sus opciones cara a la portería moguereña.

Temporada finalizada para el Tempul Motor y objetivo conseguido con el 6º puesto en la clasificación, que les permite un año más mantener la categoría.

Ficha Técnica

P.A.N MOGUER (22): Garrido, Capelo(5), Eramy, Medina(1), A. Rodríguez(1), Sánchez(3), González(2), Cumbreras(2), J. Rodríguez, Gómez, Quintero(3), Millán(2), Jiménez(2), Griñolo y García(1).

SAN FERNANDO (15): Jaime Mayo, Narciso Corrales, Felipe Baturone(1), David Bouzo(2), Sergio Muñoz(4), Jesús Aparicio(1), Fran Aparicio(2), Manuel Bernal(3), Carlos Peña, Guillermo Rodríguez, Manuel Fernández(2) y Javier Manzorro.

MARCADOR: m.5 (0-1); m.10 (2-1); m.15 (5-4); m.20 (7-6); m.25 (7-6); D (9-7); m.35 (12-7); m.40 (15-9); m.45 (17-11); m.50 (18-12); m.55 (20-13); F (22-15).

ÁRBITROS: Barrera y Del Valle (Sevilla).

INCIDENCIAS: 18ª jornada y última de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el domingo 11 a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Moguer.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>