Publicado el: Vie, 23 Mar, 2018
La Cancha

El diputado Jaime Armario visita a la selección andaluza femenina antes del inicio del Planeta Mini 2018 en San Fernando

El diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, ha visitado hoy a las integrantes de la selección andaluza de baloncesto femenina que participará a partir de mañana sábado 24 de marzo en el Campeonato de España de Minibasket de Selecciones Autonómicas, el Planeta Mini 2018.

Armario ha acompañado en esta visita, en la que han deseado la mejor de las suertes a las jóvenes deportistas andaluzas, a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y otras autoridades locales.

Hay que recordar que la Diputación de Cádiz colabora con la organización de esta competición Campeonato de España Minibasket, que se prolongará hasta el 28 de marzo con la participación de 19 Federaciones Autonómicas, 38 selecciones, más de 450 niños y niñas, 90 partidos y 5 días de competición. Desde 2004 el primer campeonato nacional de la formación española se disputa en San Fernando, donde se espera la visita de unas 4.000 personas en los días que dure el campeonato.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>