Publicado el: Vie, 9 Mar, 2018
Tendido Sur

El diestro e isleño David Galván vuelve a Las Ventas un año más

David Galván presente en La Gala de San Isidro 2018. El diestro pisará el ruedo de Las Ventas el martes 29 de mayo, con toros de Torrehandilla junto a Daniel Luque y Álvaro Lorenzo.

La Feria de San Isidro 2018 dio comienzo el pasado miércoles con la presencia de S.M. el Rey D. Juan Carlos, la Infanta Dña. Elena, el Presidente del Senado, D. Pío García Escudero y el Consejero de Justicia, Presidencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Garrido, los cuales fueron recibidos en la Puerta Grande por los gestores de Las Ventas, Rafael García Garrido  y Simón Casas.

Más de 500 personas, se dieron cita en la carpa que instalaron en el ruedo de Las Ventas con motivo de la presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro.

En total serán treinta y cuatro tardes que de manera consecutiva  darán comienzo el martes 8 de mayo finalizando el domingo 10 de junio, donde sin lugar a duda estarán presentes las principales figuras del toreo, variedad de encastes y como novedad destacar la ‘Corrida de las 6 Naciones’, que harán lo propio seis diestros de seis nacionalidades diferentes.

Hasta allí se desplazaron, y estuvieron presentes en la alfombra azul de la tauromaquia, toreros retirados, asociaciones de aficionados y abonados, presentadores de televisión, personalidades conocidas de la sociedad y la gran mayoría de toreros que conforman el ciclo; El isleño David Galván, Enrique Ponce, El Juli, Sebastián Castella, Andrés Roca Rey, López Simón, Juan José Padilla, José Garrido, El Fandi, Finito de Córdoba, Fortes, Daniel Luque, Román, Ginés Marín, El Cid, Morenito de Aranda, Manuel Escribano, Ferrera, David Mora, Robleño, Colombo, Ángel Sánchez, Luis Bolívar, Juan del Álamo, Javier Jiménez, Sergio Galán, Joselito Adame, Luis David, Francisco José Espada, Gómez del Pilar, Joaquín Galdós, Javier Castaño, Rubén Pinar, Venegas, Thomas Duffau, Javier Cortés, además los novilleros Carlos Ochoa, Marcos o Gardel, entre otros.

Pero sin lugar a duda la presencia más destacada  fue de S.M. el Rey, a quien se le concedió el Premio "Embajador Universal de la Tauromaquia", y que recibió con unas emotivas palabras.

Al comienzo de la gala, como novedad, se hicieron entrega de los primeros premios Plaza 1. Los galardonados fueron Enrique Ponce, con el trofeo «Figura de la temporada 2017», Victorino Martín, con el galardón «Ganadería más relevante del año», Lea Vicens, con el premio «Mujer y Tauromaquia», Gonzalo Caballero, con el trofeo «Solidaridad y Tauromaquia», El Juli, con el premio «Trayectoria taurina», y S.M. el Rey Juan Carlos, con la distinción como «Embajador universal de la tauromaquia».

 

Plazos abonos y entradas San Isidro 2018

RENOVACIÓN DE ABONOS

Del 12 de marzo al 23 de abril, en las taquillas de la Plaza de Toros, por internet a partir del 19 de marzo.

NUEVOS ABONOS

1ª FASE – ABONO DISPONIBLE:

Venta de abonos disponibles, a partir del 12 de marzo en las taquillas de la Plaza de Toros y online en las-ventas.com desde el 19 de marzo. Hasta el 23 de abril.

2ª FASE – NUEVO ABONO:

Nuevos abonos, disponible y no renovados por abonados 2017, del 25 al 29 de abril, en las taquillas de la Plaza de Toros, online en las-ventas.com y call-center 91 235 23 43.

ENTRADAS SUELTAS

A partir del 3 de mayo, en las taquillas de la Plaza de Toros, online en las-ventas.com y call-center 91 235 23 43.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>