Publicado el: Jue, 15 Mar, 2018
La Cancha

El Club Carmona Páez se clasifica para el Campeonato Andaluz Sub16

MARATÓN DE BARCELONA 2018

El pasado domingo, 11 de marzo, me fue a Barcelona a correr su sexta maratón y primera en esta ciudad, el isleño y camaronero Vicente Peña Cerezo el cual estuvo casi dos semanas sin entrenar debido a problemas con su isquio y gemelo.

Vicente tras finalizar la maratón en líneas generales terminó contento, salió  con el ritmo previsto y muy cauteloso, a partir del km 20 se preveía viento fuerte de cara y el gemelo tampoco quería arriesgarse  a quedarse en el camino.

A partir del km 38 empezó su gemelo le dio un poco de guerra, aun que cambió de ritmo, finalmente apretó  los dientes y la terminó, haciendo marca personal en maratón, siendo la maratón más dura en la que ha participado, con un tiempo de 03:26:55.

Bonita ciudad, buen ambiente, pero para su gusto muchas avenidas largas de ida y vuelta, como es el caso de la Diagonal, la cual se le hizo muy pesada, pues veía en varias ocasiones a los atletas que iban antes que él y los que posteriormente estaban a la cola, un martirio mental.

Vicente Peña Cerezo sigue pensando que como la maratón de Sevilla, ninguna.

 

ESCUELA DE ATLETISMO EL CARMONA PÁEZ

Este domingo 11 de marzo fue un gran día para la  escuela Carmonera porque dos de sus atletas los cadetes Álvaro Rodríguez Márquez y Álvaro Rodríguez Mellado, se clasificados para correr en el Campeonato Andaluz Sub16 de pista cubierta en Antequera en la modalidad de 60ML.

Hasta allí marcharon con los deberes hechos y la lección aprendida de sus entrenadores José Manuel Orellana Montero y Tamara Pérez los cuales fueron felicitados por los atletas pues parte de sus éxitos son de ellos,  midiendo sus entrenos al milímetro y sabiendo darles toda la motivación y experiencia que tienen al igual que a todos los niños de la  escuela, sin olvidar el apoyo de sus compañeros que animan y ayudan día a día disfrutando en cada entreno.

Han disfrutado muchísimo, han aprendido de esta gran experiencia, el nivel es muy alto y ellos han defendido su resultado como campeones, mejorando su marca, Márquez 7.80 y Mellado 7.89. "Nuestra más sincera enhorabuena chicos, es un orgullo compartir con ustedes vuestros éxitos y alegrías"

De igual manera el club felicita a la camaronera y alevín Rocío que fue hasta Jerez a correr la 'Carrera Solidaria Cuida tu motor', suspendida el domingo pasado y celebrada esta semana. Aunque la benjamina no se libró de la lluvia, lo cual tiene doble mérito, quedando en tercera posición.

 

CARRERA ATLETICA CHICLANA-SANCTI PETRI

También el domingo día 11 de marzo se trasladaron a Chiclana 12+1 Carmoneros para disputar esta prueba, aunque el tiempo previsto daba agua y mucho viento, el agua respetó la prueba llegando esta al final, el viento fue constante durante la carrera, lo que influyo en muchos corredores.

Antes de comenzar la carrera,  se guardó 1 minuto de silencio, en memoria de Manuel Arjona Delgado "Pote", fallecido recientemente. Atleta, ex-presidente y monitor del Club Atletismo Chiclana y monitor del Club Divina Pastora Cádiz.

En lo deportivo el resultado fue el siguiente:

Carlos Sánchez Quevedo, 1º de su categoría, con un tiempo de 00:38:35.

Miguel A. Fernández Cabrera 9ª  de su categoría, con un tiempo de 00:44:29

Raúl Felipe Orpez Salas, 5º de su categoría, con un tiempo de 00:46:18

Juan J. Sánchez Carrillo 7º de su categoría, con un tiempo de 00:46:37

Miguel Angel Calle Corrales 8º de su categoría, con un tiempo de 00:47:28

Francisco Garri Jerez 10º de su categoría, con un tiempo de 00:48:41

Elisa Orellana Montero 1ª de su categoría con un tiempo de 00:51:16

Enrique Pérez Traverso 5º de su categoría con un tiempo de 00:52:34

Marcelino J. Varela Ferreiro 11º de su categoría con un tiempo de 00:53:23

Pili García Bonet 3ª de su categoría con un tiempo de 00:53:48

María Belén Grimaldi Sánchez 1ª de su categoría con un tiempo de 00:54:01

Pepi Torres Quiñoy 2ª de su categoría con un tiempo de 00:58:01

María del Carmen Torres Quiñoy 4ª de su categoría con un tiempo de 01:01:06

"Desde este medio felicitamos a todos los Carmoneros que participaron en esta prueba, los cuales ya se están preparando para la siguiente carrera en que estarán en la Media Maratón de la Bahía, San Fernando-Cádiz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>