Publicado el: Mar, 13 Mar, 2018
La Cancha

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz premio especial en los Premios Valores de la Ciudadanía 2018

El PSOE de San Fernando celebró este pasado viernes 9 de marzo, como ya adelantó este medio, una nueva edición de los Premios Valores de la Ciudadanía, con los que esta formación política reconoce a aquellas personas, colectivos o instituciones locales que, con su esfuerzo diario, refuerzan y engrandecen los valores de los ciudadanos como la convivencia, el respeto, la igualdad o la tolerancia.

Este año el partido socialista otorgó cuatro distinciones, que fueron, al Grupo de Empresa Bazán premio colectivo,  a Francisco Cid, premio individual, Afanas San Fernando en el cuadrante de compromiso social, y al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, como premio especial, cuyo galardón lo recogió su presidente José María Cuevas.

Este año fueron las décimas ediciones de estos premios, por lo que ya se puede observar que tiene una dilatada trayectoria, convirtiéndose en unos premios importantes en la ciudad de San Fernando. El acto fue presidido por la secretaria general del PSOE de San Fernando y alcaldesa Patricia Cavada, y asistió como invitado Eduardo Madina

En general fue una excelente jornada, muy cálida, y acogedora,  donde tanto premiados, asistentes, y acompañantes, se sintieron todos unificados en una gran familia, en la lucha de un futuro mejor, y del reconocimiento a la labor de estos colectivos.

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, se siente orgulloso, del galardón, y del reconocimiento realizado el pasado viernes al desarrollo año tras año, de su labor y lucha tanto en el tema deportivo como en la inclusión  y defensa de sus derechos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>