Publicado el: Jue, 8 Feb, 2018
La Cancha

Unión Atlética San Fernando consigue seis trofeos en la Reyerta

El  pasado domingo se ha celebrado la tradicional  Carrera Popular la Reyerta, una prueba organizada por las AA.VV. Valdeconejo-Montijo-La Jara y el Club de Atletismo Chipiona, con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.

En esta XIV Edición de la prueba, la cual discurre en el camino de la Reyerta, que une a las poblaciones de Chipiona y Sanlúcar, se ha visto mermada de participantes, a causa de la lluvia y el frío reinante ese día, contando con la participación de 150 corredores de las distintas Categorías, desde Veteranos hasta Benjamines.

Por parte del Club Unión Atlética San Fernando hubo siete participantes, de los cuales, seis consiguieron trofeos, y una se quedo a las puertas tras obtener el cuarto puesto, consiguiendo las siguientes clasificaciones:

En la prueba Absoluta, donde participaron 105 corredores, Jesús Batista Pérez consiguió el 2º puesto de Veteranos M45 y 20 de la General.

Benjamín Femenino, Claudia Batista Rivera fue la 1ª.

Alevín Femenino, Teresa Arévalo Olmedo 1ª, Aitana Martos Martínez 2ª e Inés Funes García 4ª.

Infantil Femenino Cora Suarez Vallejo 2ª.

Juvenil Masculino, Francisco Núñez Martínez 3º.

En estas premiaciones, hubo un momento bastante emotivo, al conseguir Jesús Batista, subir a Pódium al igual que su hija, Claudia Batista, lo que resulto muy emocionante para su padre, demostrando el orgullo que siente en cada triunfo que ella consigue.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>