Publicado el: Lun, 19 Feb, 2018
Actualidad

Seis meses de contrato para el nuevo plan de empleo de 177 trabajadores en el Ayuntamiento

Este lunes se han incorporado las 132 personas del plan Emple@ Joven contratadas a través de la segunda fase de los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+ auspiciados por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, que se sumarán a las otras 45 contrataciones que comenzarán el próximo jueves día 22, hasta sumar los 177 contratos que desempeñarán su trabajo durante seis meses en el Ayuntamiento isleño.

Son puestos de empleo de nueva creación gracias a los más de tres millones de euros que la administración regional concedió al Consistorio isleño en enero de 2017, posibilitando la puesta en marcha de esta nueva edición de los planes de empleo que beneficiaban a un total de 354 personas. En aras de mejorar la operatividad, las contrataciones se dividieron en dos fases de 177 contrataciones, teniendo a su cargo un total de 27 proyectos de actuaciones multidisciplinares que van desde la digitalización documental hasta proyectos socioculturales dirigidos a los jóvenes de la ciudad.

El concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, les ha dado la bienvenida en el Centro de Congresos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>