Publicado el: Vie, 2 Feb, 2018
Actualidad

Reanudan la búsqueda del cuerpo de la mujer de 46 años vista en las aguas del caño de Sancti Petri

La Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local han reanudado a escasamente media hora la búsqueda de la mujer morena que fue vista en las aguas del caño de Sancti Petri mientras se la llevaba la corriente.

Este medio ha podido saber que la búsqueda no se ha podido iniciar antes, ante el dispositivo de seguridad existente por la visita al Arsenal de la Carraca y Palacio de Capitanía de Su Majestad el Rey Felipe VI y Su Majestad, Rey Emérito Juan Carlos I.

De esta forma, ha comenzado una nueva batida con zodiac por el caño y ya se conoce que gracias a la vestimenta que llevaba, jersey o sudadera rosa y pantalón vaquero azul. La mujer C.G.E. contaba con 46 años y se sabe que dos zapatos bien colocados junto al embarcadero de La Magdalena eran suyos.

Una hermano de la mujer ha prestado declaración en Comisaría tras comprobar que coinciden las ropas y la descripción de la mujer.

Un pescador de la zona intentó ayer tarde ayudarla, pero las corrientes eran muy fuertes y no pudo auxiliarla. El cuerpo pasó bajo el Puente Zuazo y se perdía camino de la Carraca.

De momento, las Fuerzas de Seguridad continúan la búsqueda para localizar el cuerpo de la mujer.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>