Publicado el: Sáb, 17 Feb, 2018
Eventos

La Unidad de Música del Tercio del Sur ofrece un concierto en el Real Teatro de las Cortes

Con motivo de los actos conmemorativos del 481 aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina.

Ayer tuvo lugar en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando, un concierto a cargo de la Unidad de Música del Tercio del Surcon motivo de los actos conmemorativos del 481 aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina.

Esta actividad, que ya se ha celebrado en años anteriores en el teatro isleño, ha contado con la presenciadel Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz Martín; el primer Teniente de Alcaldesa de San Fernando, Francisco J. RomeroHerrero y el Almirante de la Flota (ALFLOT), Almirante Juan Rodríguez Garat.

La actuación de la Unidad de Música del Tercio del Sur, dirigida por el Comandante Músico Juan Máximo Rodríguez Peinado, comenzó a las 20:00 horas y constó de un variado repertorio en el que se interpretaron marchas militares como “Infantes y marineros” y “Valientes por tierra y por mar”, bandas sonoras como “Los siete magníficos” y obras de otros géneros como “Los viajes de Gulliver” de BertAppermont y “Onthetown” de Leonard Bernstein, para finalizar con “Banderita”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>