Publicado el: Dom, 11 Feb, 2018
Pá mojá

La Ceterilla festeja San Valentín con cena y música en directo el próximo viernes 

La Ceterilla del Zaporito un año más por San Valentín ofrece a sus clientes, el próximo viernes 16 de febrero a partir de las 21:30 horas, cena con una actuación en directo para festejar esta efeméride.

Cena que constará nuevamente de dos menús  a elegir y la actuación del guitarrista Juan Valenzuela. Precio 35 euros por pareja. Reservas: 956597221, aforo limitado.

Menú El Molino. Ensalada de fresas, espinacas y queso cabra con vinagreta de fresas. Solomillo de cerdo en salsa de cerveza y miel con cebollitas y castañas. Botella de vino y  de postre, pan cotta de nutella y vainilla.

Menú La Ceterilla. Gambones en salsa de ostras, corvina con salsa de mostaza a la antigua y sidra. Botella de vino y de postre cake de naranja y caramelo.

Este artista ‘de calle’, un ‘buscavidas’ como él mismo se define, lleva tocando desde que tenía ocho años aunque fue hace tres cuando más se involucró en el mundo de la música de la mano de su guitarra clásica. Empezó con ‘los jueves clásicos’ en Mendaro, 9 (Chiclana de la Frontera) y pronto se dio a conocer en muchos otros escenarios hasta uno de los momentos cumbre de su carrera artística, la edición de su primer disco, Momentos, en el año 2015.

Valenzuela toca casi todos los palos aunque se caracteriza, principalmente, por tocar “para la gente, porque lo que conocen es lo que más valoran”. Es aquí donde entran en juego las bandas sonoras cinematográficas; personales versiones de ‘Moon River’, el tema principal de la película Desayuno con Diamantes, o ‘La Cavatina’, de un clásico de los setenta como es El Cazador.

La guitarra de Juan Valenzuela han sonado ya con gran éxito en escenarios isleños como el del Club Náutico de La Casería, la Taberna del Agua, el Centro de Congresos -durante la última ‘Semana de la Música’ organizada por la delegación de Cultura- o la propia plaza del Zaporito, entre otros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>