Publicado el: Mié, 21 Feb, 2018
La Cancha

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz jugará en la fase de ascenso

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, consigue una nueva victoria fuera de casa en el siempre complicado polideportivo Santiago Cañizares, ante un gran BSR PUERTOLLANO AMIAB, y se asegura de esta forma el objetivo marcado a principio de la temporada, jugar la fase de ascenso.

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz inició el partido con un primer quinteto formado por dos jugadores altos, dos bases y un punto uno, como nos tiene acostumbrados esta temporada. El conjunto del BSR Puertollano Amiab por el contrario opto por jugar con un primer cinco inicial, que llamaba la atención por la altura, debido gracias, a la polivalencia en puntos que obtiene por introducir a una jugadora femenina, además de jugadores que tiene reducción de puntos por la edad.

En este primer cuarto, ambos conjuntos salieron con toda la artillería al campo, además de que el partido empezó con un ritmo frenético, sobre todo por parte del conjunto visitante, que desde el principio del partido ejerció una presión constante sobre el conjunto de Puertollano, llegando a la finalización de este primer cuarto, con el resultado del electrónico de 12-16 puntos.

El  B.S.R. Puertollano Amiab, realizó en este segundo cuarto varios cambios, y dio bastantes rotaciones, para dosificar el cansancio de sus jugadores, dándole un gran rendimiento, en todo momento lo cambios realizados durante el partido, por el contrario el conjunto de Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, aposto por jugar todo el partido con el mismo quinteto, realizando solo un cambio, rotando a sus jugadores del dominio del balón, dándoles un gran resultado en este segundo cuarto, ya que sin ninguna duda fue el mejor cuarto realizado por el conjunto visitante, haciendo un parcial en este cuarto de 10-28 puntos, estuvieron muy sólidos en defensa y espectacular en ataque, tanto Ruiz como Vargas,  eran un constante golpeo contra la canasta del equipo de casa, consiguiendo una ventaja considerable antes de llegar al descanso.

El tercer cuarto comenzó con el resultado de 22-44 puntos, por lo que el conjunto del B.S.R.  Puertollano Amiab, puso toda la artillería en el campo para intentar recortar esta diferencia, y le aporto un gran resultado, realizando sin ninguna duda su mejor cuarto, y recortando diez puntos en el marcador, llegando al último cuarto, con el resultado en el electrónico de 46-58 puntos, de nuevo estaban dentro del partido.

Pero nuevamente, este último periodo, estuvo muy igualado durante los diez minutos, finalizando con el parcial de 22-24 puntos, por lo que la victoria cayo de parte del conjunto gaditano, finalizando el partido con el resultado de 68-82 puntos.

Por lo que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, consigue el objetivo marcado a principio de temporada, de jugar la ansiada fase de ascenso.

 

B.S.R. PUERTOLLANO AMIAB  68 (12+10+24+22)

Caldera, C. (0), Sánchez, C. (3), Molina, V. (0), Sendarrubias, A.P. (4), y Sánchez, M. (18) - quinteto inicial- Romero, R, (2), Raya, J. (6), Delgado, V. (6), Ramírez, G. (2) y Ramos, A. (4), Aceituno, J.F. (25).

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ  82 (16+28+14+22)

Muñiz, A. (2), Ruiz, D. (24), Vargas, J.M (34), Aranda, J.M. (2) y Jouardi, M. (14) -quinteto inicial-  Yáñez, B. (0), Laslaa, M. (4), Rebollo, J.M. (0w), Barba. M. (), Benítez, A, (2).

ÁRBITROS

Árbitro principal, González; Árbitro auxiliar, Camacho.  La actuación arbitral fue muy buena, sin que se transmitiera en absoluto al resultado, los árbitros subieron interpretar perfectamente en todo momento el partido. No hubo expulsados por acumulación de faltas personales en ninguno de los dos conjuntos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>