Publicado el: Sáb, 10 Feb, 2018
Palmas y Compás

El chupinazo abre el programa de actos del Carnaval de San Fernando

El chupinazo que todos los años organiza la peña Los Pollitos Mi Compare ha abierto un nuevo año el Carnaval de La Isla, en un escenario montado en la Plaza del Rey, que se ha quedado pequeña a media tarde, como sucede también en otras fechas señaladas en el calendario festivo.

En el acto de apertura la Peña Perete ha entregado sus caretas de oro a Manual Castillo Díaz 'El Susi' y a título póstumo a José María Pardal Lorite 'Leti', fallecido el pasado mes de enero. Por su parte la peña Los Catavinos, que no tiene carpa en la Plaza del Rey, ofreció su XXIX Quesada Popular, nombrando Quesero Mayor a Carlos Rodríguez Fernández. La actuación de agrupaciones carnavalescas completo lo que han sido los prolegómenos del pregón que a partir de las 20,00 horas ofrecerá David Palomar, tras lo que actuará el la chirigota del Selu.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>