Publicado el: Mié, 21 Feb, 2018
La Cancha

El BM. Lebrija se aprovechó de los errores del Habitalia

HABITALIA BM. SAN FERNANDO 22 - LAS MARIMAS BM. LEBRIJA 37

Mal encuentro del Habitalia frente al Bm. Lebrija que sin hacer nada del otro mundo se aprovechó de los errores de los isleños para llevarse los dos puntos.

Muy poco tardó el conjunto sevillano en hacerse con las riendas del choque frente a un Habitalia que no se encontraba a gusto sobre la pista de Bahía Sur. Los locales estaban muy acelerados, sin hilvanar su juego y sin tener la paciencia necesaria para mover el balón y buscar las mejores situaciones cara al marco lebrijano. Además la defensa se mostraba blandita y no ponía excesivas dificultades al ataque visitante, que poco a poco fueron despegándose en el luminoso con ventajas importantes de 8 y 9 goles, hasta llegar al 7-19 del descanso.

En el segundo tiempo el guion del choque no tuvo cambio, los lebrijanos seguían dominando y controlando el ritmo del encuentro. El Habitalia no salía del pozo y tanto en defensa como en ataque las cosas no funcionaban. Los cambios introducidos por Carlos Moríñigo no daban resultado y los sistemas seguían sin ser productivos. Los distintos sistemas en la zaga no daban la solidez deseada y en ataque seguían las precipitaciones y las pérdidas de balón, que facilitaban las transiciones de los visitantes que con el paso de los minutos iban agrandando la brecha en el marcador.

El último del encuentro sobraba, con todo ya decidido y con los locales que seguían errando en los dos lados de la cancha.

Ficha Técnica

HABITALIA BM. SAN FERNANDO (22): Enmanuel Rodríguez, José Mora, Jesús Medina(2), José Navarro, Francisco González(4), Óliver Vázquez(3), Rafa Sánchez(7), Sergio Sánchez(1), Fran López(1), Manuel Borreiros, Guillermo Rodríguez(2), Nacho Sandubete, Manuel Fernández(2), Curro Rodríguez y Carlos Lorente.

LEBRIJA (37): Sánchez(3), Falcón, López(1), Rodríguez(2), Pascual(2), L. Fuentes(5), Romero(3), Ruiz(4), E. Gordillo(9), F. Fuentes(8), González y A. Gordillo.

ÁRBITROS: Pérez y Millán (Cádiz).

MARCADOR: m.5 (0-3); m.10 (1-4); m.15 (3-7); m.20 (4-11); m.25 (6-14); D (7-19); m.35 (8-21); m.40 (10-24); m.45 (12-26); m.50 (17-31); m.55 (21-36); F (22-37).

INCIDENCIAS: 14ª jornada y última de la Primera Andaluza Senior Masculina. Jugado el domingo 18 a las 13:00 en el pabellón de Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>