Publicado el: Mié, 10 Ene, 2018
Palmas y Compás

Últimos ensayos de las agrupaciones isleñas antes de participar en el COAC 2018

Coro Mixto de La Isla. 'La Esquinita'.
Ensayo del 09/01/18.

Ayer 9 de enero a las 20:30 horas dio comienzo el esperado COAC 2018 en el Gran Teatro Falla y como peculiaridad fue una comparsa quien abrió este nueva edición y no un coro como viene siendo tradición, al igual que hoy lo hará una chirigota.

Un total de diecinueve funciones en fase de Preliminares del 9 al 27 de enero, en la fase de Cuartos del 29 al 3 de febrero, Seminales del 5 al 7 y la gran Final el 9 de febrero.

San Fernando será representada un año más, cinco son las agrupaciones isleñas que participarán y que a pocos días de su debut están inmersas en sus ensayos perfilando sus actuaciones para poder conseguir el tan ansiado ‘APTO’  y pasar a la fase de cuartos.

La primera en será la comparsa ‘Los viva la vida’ que subirá a las tablas del teatro Falla este viernes 12 enero. Música y letra; José Cruz Maza, dirección; Antonio Rodas Bozzo. (Nueva agrupación).

Al día siguiente, sábado 13 enero, será el turno de la comparsa ‘La oportunidad’, Música y letra; Guillermo García Lebrero, dirección; David González Vargas. ’No tengas miedo’ (2017).

La comparsa mixta ‘La Justiciera’., actuará el viernes 19 de enero. Música y letra; Juan Fernández Barberi, dirección; Raquel Utrera Fernández. ‘Las Valientes’ (2017).

El Coro mixto de La Isla, ‘La Esquinita’., por segundo año consecutivo tras un parón de cinco años, actuará el miércoles 24 de enero. Música; Luis Betanzos, letra; Victoriano Cano, dirección; José Manuel Betanzos. ‘El Puzzle’ (2017).

Y por último la comparsa ‘El Gurú’  que actuará el jueves 25 de enero. Música y letra; Paco Pastori, director Daniel Campos Benítez.  (Nueva agrupación).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>