Publicado el: Mié, 31 Ene, 2018
Al Liquindoi

Preparativos para un Carnaval que aún no tiene el cartel en las calles del centro

Queda apenas una semana para que comience el Carnaval de La Isla y ya se pueden ver los preparativos en la céntrica Plaza del Rey con la instalación de los postes que canalizarán los cables de luz de las carpas que monten las peñas carnavalescas, al igual que el año pasado.

Lo más curioso es que mientras se ven preparativos, el cartel del Carnaval de La Isla, que es para su promoción, no se puede ver en las calles del centro y fue presentado la semana pasada. Mientras, el de la Semana Santa 2018 ya se puede ver en distintos puntos de la ciudad, aunque quedando poco menos de dos meses para su comienzo. Sin duda, son las formas de trabajar en un sentido u otro. Tampoco se conoce la programación a falta de poco más de una semana. Sólo que David Palomar dará el pregón el próximo sábado 10 de febrero y que tras ello actuará la chirigota del Selu, Grupo de Guasa. También que habrá un concurso local de agrupaciones carnavalescas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>