Publicado el: Mié, 31 Ene, 2018
Actualidad

Loaiza (PP) pide que se ejecuten las promesas realizadas a los vecinos de La Pastora

El presidente del PP, José Loaiza, ha solicitado al gobierno municipal a que lleve a cabo medidas urgentes de arreglo, rehabilitación y acondicionamiento de las barriadas isleñas. “Lo mejor que tenemos en nuestra ciudad son nuestras barriadas y sus gentes. Es hora de que se tenga en cuenta sus necesidades y se hagan efectivos los compromisos adoptados con los vecinos”, señaló el líder popular.

Concretamente, la Barriada de La Pastora ha sido objeto de esta primera petición. “Hemos registrado una petición en el Ayuntamiento para que, por parte del gobierno municipal, se adopten cuantas medidas fueren necesarias para atender en sus necesidades de mantenimiento y limpieza de La Pastora.

El ejecutivo formado por PSOE y los andalucistas sabe bien cuáles son las deficiencias de este barrio y la solución a las mismas. Entre otras cuestiones reclamamos la intervención integral y urgente en las calles Mariana de Pineda y Hernán Cortés para reforzar la seguridad de los peatones ampliando las aceras y adoptando las medidas necesarias para aminorar la velocidad de los muchísimos vehículos que circulan por estas vías. Reparación de la Plaza Sánchez de La Campa contemplando –al menos- el refuerzo de la iluminación, de la visibilidad y seguridad de los pasos de peatones, y el estudio y reordenación del aparcamiento perimetral”

También pide el PP para la conocida como ‘Plazoleta de las Vacas’ la instalación de juegos infantiles, y la reparación de las deficiencias que presenta el templete así como el equipamiento municipal ubicado en su sótano, sede de la Asociación de Vecinos.

Como toda la ciudad, esta barriada requiere del refuerzo de la limpieza viaria así como establecer un Plan de Choque de limpieza en los entornos de los puntos de recogida de residuos”, asegura Loaiza.

Por último el edil del PP también reclama la adopción de medidas urgentes para la limpieza y mantenimiento del antiguo Mercado de La Paz y del conocido como Patio Olea, dada la situación de abandono y evidente deterioro que presentan ambos inmuebles y las molestias que comportan para los vecinos la presencia de animales de todo tipo, suciedad y maleza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>