Publicado el: Mié, 24 Ene, 2018
Al Liquindoi

La alcaldesa recibe a Antonio Planells Palau, nuevo Comgeim

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido en su despacho al nuevo comandante general de la Infantería de Marina (Comgeim), el general de división Antonio Planells, Palau, que tomó posesión de este cargo el pasado 16 de enero en una ceremonia militar celebrada en el Patio de Cristales del antiguo Palacio de Capitanía General de San Fernando.

El general Planells desempeñó, desde septiembre de 2015 y hasta su nuevo destino, el cargo de comandante del Tercio de Armada (Tear) de San Fernando, habiendo sido muy estrechas y fluidas las relaciones que el Ayuntamiento, personalizado en la primera edil de la ciudad, ha venido manteniendo con el nuevo Comgeim, colaboración que esta mañana ambas partes han expresado su deseo de continuar en beneficio de la ciudad y del cuerpo de la Infantería de Marina.

La alcaldesa le ha hecho entrega al general Planells de un ejemplar del libro sobre la historia del Patio Cambiazo, monumento histórico artístico nacional, escrito por Francisco Busto Baena.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>