Publicado el: Sáb, 20 Ene, 2018
Actualidad

Bomberos del parque de San Fernando intervienen en un accidente de tráfico en Fadricas

Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando intervenían en la madrugada de hoy, tras un accidente de tráfico en la calle Mecánicos, en Polígono Industrial de Fadricas. A las 3:20 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibió un aviso por un accidente de tráfico con posibles atrapados. En el accidente se vieron implicados dos vehículos, que quedaron volcados lateralmente. En uno de ellos, un Mazda 3, el conductor no podía salir, debido a la conmoción y la posición del vehículo. Herido leve. Los Bomberos retiraron la luna delantera para poder acceder al atrapado. Una vez extraído, fue atendido por los Servicios Sanitarios del 061.

El servicio comienzó a las 3:20 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 4:15 horas con la llegada de los vehículos a los parques.

Hasta el lugar se desplazaron 5 Bomberos del CBPC de San Fernando con tres vehículos (R-11, U-36 y S-21) y material de excarcelación.

También acudieron efectivos de Policía Local y Servicios Sanitarios del 061.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>