Publicado el: Sáb, 13 Ene, 2018
Al Liquindoi

'Andalucía x Sí' apoya que no se despidan a los soldados y marineros con 45 años

El primer teniente de alcaldesa y portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Fran Romero, y el coordinador local de Andalucía por Si, Lolo Picardo mantuvieron ayer en el Centro Andaluz un encuentro con la asociación '45 sin Despidos' para conocer las reivindicaciones de este colectivo y mostrarles el apoyo de ambas formaciones. "Después de largos años de servicio al país se ven en la calle, con 45 años, familias que mantener y con una gran experiencia y formación que no se ven reconocidas para acceder de nuevo al mercado laboral. 

Esta es la complicada situación que afrontan los soldados y marineros reservistas de alta disponibilidad cuando llegan a esta edad. Una realidad que con los años llegará a afectar a más de 1.500 familias que viven y trabajan en San Fernando y a la propia economía de la ciudad.

Ayer mantuvimos una reunión con el colectivo '45 sin Despidos' y nos comprometimos a apoyarles en sus justas reivindicaciones", detalla Romero. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>