Publicado el: Dom, 17 Dic, 2017
Actualidad

Soledad y Antonio Tocino ganan los primeros premios del certamen de Nacimientos 2017

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y el Presidente de la Asociación de Belenistas El Redentor, Manuel Mendoza, presidieron la pasada noche del sábado en el antiguo Colegio Manuel Roldán el acto de lectura del fallo del jurado del XXXI Certamen de Nacimientos, organizado por la Delegación Municipal de Cultura y la Asociación de Belenistas El Redentor.

En la categoría de entidades y comercios el primer premio ha ido a parar a la Hermandad de la Soledad, siendo el segundo para la Copistería La Antigua y el tercero para la Hermandad de la Vera Cruz.

En la categoría de particulares el primer clasificado ha sido Antonio Tocino, el segundo Carlos Gómez y el tercero Javier Oliva; consiguiendo un accésit Francisco Guillamó. Los premios para ambas categorías serán dotados con 350 euros para el primer clasificado, 325 euros para el segundo y 270 euros para el tercero.

Por otro lado, el belén de la Hermandad de la Soledad ha ganado el Premio San Marcos, dotado de un vale para canjear por material para la elaboración de nacimientos, al nacimiento mejor pintado; el belén de la Copistería La Antigua el Premio Millenium al nacimiento mejor iluminado, dotado con 200 euros, y el belén de Alejandro García el Premio Humberto Valencia al mejor nacimiento clásico, dotado de trofeo.

Enhorabuena a los premiados y a los participantes de este certamen. Y gracias por su esfuerzo, talento y dedicación. Por acercarnos obras de artesanía que hacen que cada día encontremos nuevos y buenos motivos para sentirnos orgullosos de nuestros belenistas”, señala Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>