Publicado el: Mar, 5 Dic, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Segunda Zambomba de ‘La Ceterilla del Zaporito’, este sábado 9 de diciembre

La Ceterilla del Zaporito ofrecerá su segunda zambomba para festejar estas navidades. Tras el éxito que tuvo su primera zambomba el pasado 25 de noviembre, este sábado a partir de las 17:30 horas de nuevo su terraza será amenizada con villancicos.

Dos Zambombas; en primer lugar la zambomba Vamos al Turrón, seguida de la zambomba de Alex Sucino y su banda por Navidad.

La formación Vamos al Turrón, Nerea Vargas a la voz, José Manuel García a la guitarra y voz y Fernando Macía a la percusión. Amenizarán la tarde al son de villancicos y popurrís navideños así como las tradicionales rumbas.

 Alex Sucino al cante y su banda por Navidad; Álvaro Lamela a la percusión y Daniel Ramirez a la guitarra, realizaran un repertorio muy animado de rumbas, tangos y bulerías navideñas entre otros palos.

La Ceterilla de Zaporito una vez más ofrecerá diversas actuaciones, así como menús de Navidad y este sábado para endulzar la velada tendrá degustaciones de pestiños y 'pucherito'. Reservas: 956597221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>