Publicado el: Mié, 20 Dic, 2017
Eventos

Papa Noel recorrerá este sábado las calles del centro comercial, gracias a Acosafe

Acosafe, ha proclamado a D. Juan Gómez Puerta será quien encarne el próximo sábado a Papa Noel en la cabalgata 23 de diciembre. El elegido, representantes y miembro de la empresa Autocares Rico, recibió de la mano de Ramón Díaz Rodríguez gerente de Millar La Tacita, Papa Noel el año pasado, y del Presidente de Acosafe, su cargo para hacer con gran ilusión este personaje, siendo elegido por su trayectoria como vecino de la barriada El Pedroso, sector V y partícipe de la comunidad de vecinos de su barriada todos los años colaborando y realizando con sus compañeros de la Junta Directiva de su asociación la Cabalgata de Reyes Magos, Halloween, recogida de alimentos y juguetes para los más necesitados.

La Cabalgata tendrá lugar el sábado 23 con salida de León Herrero a las 18.00 horas recorriendo Almirante León Herrero, Hornos Púnicos, Benjamín López, Real hasta llegar a General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón, San Rafael hasta llegar a Juan de Austria donde se disuelve la misma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>