Publicado el: Sáb, 23 Dic, 2017
Pá mojá

Nace 'Cantina Carmela', nuevo establecimiento hostelero en La Isla

Cantina Carmela, ese el nuevo nombre que recibe el local ubicado en la Plaza del Rey esquina con la calle Las Cortes, regentado por los isleños Vicente Rodríguez Sánchez y Rubén Pérez Picardo.

La Cantina Carmela, con dos accesos de entrada, calle Las Cortes y calle Hermanos Laulhé, abrió sus puertas ayer viernes a las 14:00 horas donde  gran número de personas acudieron a su esperada inauguración tras un mes de intenso trabajo.

Local que ha albergado diferentes negocios como el Bar 45, un bazar de todo a trescientas o el Bar Balandro, y ahora de nuevo abre sus puertas en fechas navideñas para integrarse en la hostelería de San Fernando.

“La idea de abrir un negocio en este local, surge gracias a unos clientes de mi despacho, Castañeda Abogados, nietos de la dueña del mismo”. Declara a este medio Rubén.

“Mi intención era invertir en La Isla, y me surgió la posibilidad de asociarme con Rubén, y así lo hicimos. Somos amigos desde hace años, pues tanto él como su hermano trabajaron conmigo en el bar, ya desaparecido,  La Espuma. La Cantina Carmela no podía estar ubicado en mejor sitio y junto a las expectativas que esperamos cuando se termine las obras del Ayuntamiento, será el momento de ofrecer desayunos en las terrazas que dispondremos”. Manifiesta Vicente más conocido en La Isla como ‘Tote’.

“Hemos elegido el nombre de Cantina Carmela, en primer lugar Cantina, pues La Isla tiene un rinconcito marinero llamado Cantina del Titi, más conocido como Bartolo, y hemos querido traer algo de esa esencia al centro de la ciudad, y Carmela, porque sin lugar a duda no existe  un nombre más cañaílla que Carmen. De ahí los motivos marineros, tanto en la decoración como en los uniformes” Añade Tote.

Ofrecen una amplia carta de productos fríos y elaborados; ostiones, erizos, cañaíllas, bocas de La Isla, ibéricos, salazones, variedad de algas, etc. De igual manera se harán con una gran variedad de vinos. Entre sus proveedores destacan a las empresas de San Fernando la Salina San Vicente y a la Bodega Mahara, apostando por los productos de la tierra, sin olvidar otras zonas de España, en resumidas cuentas abastecerse de lo mejor de cada sitio.

“Estamos muy contentos, y esperamos que sea un punto de encuentro para muchos isleños, pues contamos con un personal, conocido y nuevo para nosotros, que engloban diferentes edades y generaciones para así captar a todo tipo de clientela” Asiente Tote.

“Cierto es que aún nos quedan detalles para que esté todo como a nosotros nos gustaría, como por ejemplo el nombre del bar en la fachada, y que esperamos que el martes quede todo terminado”. Puntualiza Rubén.

La Cantina Carmela, pretende consolidarse en San Fernando ofreciendo buen servicio y variedad de productos y en estas fechas navideñas, permanecerá abierta todos los días con un horario de 12:00 a 02:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>