Publicado el: Sáb, 16 Dic, 2017
Actualidad

Los propietarios de Fadricas denuncian ante el Ayuntamiento la situación de la nave incendiada

La comunidad de propietarios Polígono Industrial Fadricas I ha registrado una instancia ante el Ayuntamiento de San Fernando el pasado día 14 de diciembre, en la que denuncia que habiendo transcurrido un mes desde que se produjera un incendio en una nave abandonada en éste polígono industrial, antigua Matamoros, no ha comparecido, hasta la fecha, ningún responsable de la propiedad para hacerse cargo de la limpieza y tapiado del hueco de puerta en el que tuvo lugar el incendio por la acumulación de basuras, provocando en los vecinos un gran malestar por la mala imagen que esta situación causa a este polígono industrial.

Igualmente, denuncia que la actual situación de abandono que presenta la nave, "invita" a los que trasladan las chatarras hasta el polígono a que continúen tirando el despiece de lavadoras, frigoríficos, etc. ..., en ese lugar. Por lo que en breve, si no se remedia y a pesar de la constante vigilancia de ésta comunidad, habrá una importante acumulación de basuras como ha venido sucediendo anteriormente. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>