Publicado el: jue, 28 Dic, 2017
Al Liquindoi

La Peña Cultural Flamenca Kukito Ochoa hizo entrega de más de 100 juguetes a la Asociación de Reyes Magos

El isleño Kukito Ochoa junto a su formación ‘Juntos al Son de la Navidad’, compuesto por las Chungasoul y Las Pequesoul, desde el 25 de noviembre van a realizar más de veinticinco zambombas, incluidas en la programación isleña de Zambombas 2017, además de en localidades vecinas, donde a parte de derrochar la alegría que les caracteriza han sabido trasmitir, un año más, la solidaridad con los niños más necesitados recolectando el mayor número de regalos para los más peques de cerca de 800 familias de San Fernando.

De esta manera ‘La Peña Cultural Flamenca Kukito Ochoa’ por primera vez, debido a su reciente creación, y de la mano de Kukito Ochoa, quien lleva realizando este recolecta solidaria desde hace cinco años, han aportando su granito de arena para que el próximo 6 de Enero, en La Isla, no haya ‘Ningún Niño sin Juguete’.

“Cada año vamos consiguiendo más juguetes, en algunas zambombas hemos conseguido tres regalos y en otras seis, diez, etc., en total hemos recaudado más de 100 juguetes. La verdad es que este año la gente se ha portado muy bien y han traído regalos de calidad”. Declara a este periódico Kukito.

“Esto significa mucho para mí, no puedo permitir que haya críos que se queden sin juguete ese día tan maravilloso en la Noche de Reyes”, asiente.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte