Publicado el: Sáb, 16 Dic, 2017
Al Liquindoi

La Churrasquería hará entrega este martes de 160 vales en menús solidarios

El Primer  de Ornamentación con motivo de la celebración de Halloween en San Fernando, en la categoría comercio y hostelería, dotado de 750 euros, el ganador del ‘Primer Premio a la Mejor tematización de Halloween 2017’  recayó en el restaurante La Churrasquería. Como ya adelantó este medio, dicho restaurante destinará el premio integro en menús solidarios.

La entrega de vales así como la presentación del cartel del evento, tendrá lugar el próximo martes 19 a las 12:30 horas en uno de sus salones comedores.

Acto solidario para ayudar a los más necesitados de San Fernando en estas fiestas tan señaladas, con la entrega de 100 vales de menús los cuales se repartirán el 31 de diciembre al albergue San Vicente de Paul a través de la Asociación Milagrosa, a El Comedor El Pan Nuestro de San Fernando. Dichos menús constarán de bebidas, marisco, carne y postre.

Por otro lado se hará entrega de 60 vales para 60 menús que irán destinados a la Asociación Calor en la Noche, (bebida, bocadillo y pieza de fruta), donde los voluntarios de la asociación los repartirán a 60 indigentes el próximo 28 de diciembre.

Esta causa se han sumado varios patrocinadores; Vientos del Sur, Postres Artesanos, Coca-Cola, El Pozo, Pegodis, Surcanal, Cruzcampo, Pastelería la Artesana, Gross Merkat,Recosur, Papa Fácil, Congelados Marbamar, Mercado agrícola y Mariscos El 15.

La Churrasquería, a partir de este fin de semana y sucesivos hasta la víspera de Reyes, (sábado, domingo y días festivos), dispondrán una carta de Reyes Magos, para que todo aquel que quiera proceda a rellenarla y entregársela a su Cartero Real.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>