Publicado el: Sáb, 2 Dic, 2017
Al Liquindoi

La Churrasquería destina el premio 'Halloween 2017' en menús solidarios

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Oficina de Turismo junto con Asihtur organizaron el Primer Concurso de Ornamentación con motivo de la celebración de Halloween en San Fernando, donde la Churrasquería consiguió el ‘Primer Premio a la Mejor tematización de Halloween 2017’ en la categoría comercio y hostelería, dotado de 750 euros.

La Churrasquería ha decidido destinar la totalidad del premio para poder ayudar a los más necesitados de San Fernando en estas fiestas tan señaladas.

Tal y como publicó este medio, el pasado día 27 en el Centro de Congresos junto a los demás premiados en las diferentes categorias, les  fueron entregados los premios. La Churrasquería un vez más muestra su lado más solidario destinadolo a las siguientes causas:

Realizarán 100 menús que serán entregados el 31 de diciembre al albergue San Vicente de Paul a través de la Asociación Milagrosa, a El Comedor El Pan Nuestro de San Fernando. Dichos menús constarán de bebidas, marisco, carne y postre.

Por otro lado destinarán también otro tipo de menús a la Asociación Calor en la Noche, que constará de bebida, bocadillo y pieza de fruta. Los voluntarios de la asociación repartirán menús sin elaboración, probablemente el día 28 de diciembre, a 60 indigentes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>