Publicado el: Jue, 21 Dic, 2017
Pá mojá

La cervecería La Gran Vía pionera en la provincia de Cádiz gracias a su cava de cerveza

La cervecería La Gran Vía ha instalado recientemente un Cava de cerveza de doce barriles, siendo pionera en la provincia de Cádiz, para deleite de sus clientes.

En tan solo cuatro días, y ocupando poco espacio, La Gran Vía se ha hecho con uno de los sistemas  más novedosos del mercado. Doce barriles dispuestos seis arriba y seis abajo, donde se obtiene un Cava de cerveza a menos de 2ºC  con un porcentaje de alcohol del 4,6.

Dispositivo que refrigera la cerveza in situ y es impulsada por bombas necesitando menos gas carbónico, consiguiendo una cerveza menos picante, llegando así a ser mucho más suave que la de barril.

No se trata de una cerveza de bodega ya que esta no lleva carbónico y es artesana, mientras que el Cava, es cerveza de barril pero eliminado gran parte del compuesto químico, rebajándose casi la mitad los kilos de carbónico, gran alivio para muchos al cesar los posibles dolores de cabeza.

“Estamos muy contentos con este nuevo producto de la casa Cruzcampo, que además de ocupar poco espacio servirá de referente para demás establecimientos". Declara Antonio García encargado de la cervecería.

La Gran vía festeja la Navidad celebrando dos Zambombas en estas fechas tan señaladas, tal y como adelantó este medio en la programación de Zambombas de La Isla. Mañana viernes 22 y el martes 26 a las 22:30 horas, de la mano de la Ruta de La Zambomba de Asihtur, podrán disfrutar de los villancicos más populares a la vez que participar de forma activa junto a los músicos y cantaores.

Además desde hace ya varios días, la empresa Decoflor por primera vez se ha encargado en decorar con adornos navideños la totalidad del establecimiento, tanto su interior como las dos carpas que acogen sus dos terrazas, así como sus tres balcones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>