Publicado el: Mie, 6 Dic, 2017
Actualidad

La calle Real muestra nuevamente un buen número de farolas fundidas en diciembre

Tres farolas fundidas seguidas en Real.

En plena campaña navideña y cuando la iluminación extraordinaria persigue atraer clientes al comercio del centro, la calle Real muestra un buen número de farolas fundidas. Un problema que se suma a la poca intensidad de las bombillas de las farolas de la céntrica vía.

La oscuridad y las sombras de la calle son notables en las zonas donde estas farolas están apagadas por estar fundidas, o simplemente se encienden y se apagan por momentos. Incluso la farola colocada delante de la actual Alcaldía, en el antiguo Museo Histórico Municipal de San Fernando, tampoco enciende.

La falta de mantenimiento de las farolas de la calle Real y de la limpieza de las marquesinas de las paradas del tren tranvía, es un problema que no termina de solucionarse. La situación se agrava en tiempos como la campaña navideña, la celebración del Carnaval, la Semana Santa o las noches de verano, cuando la calle Real se llena de personas.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Olga dice:

    Otro exito más del equipo de gobierno municipal.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>