Publicado el: Jue, 14 Dic, 2017
Al Liquindoi

La alcaldesa recibe a la campeona de Muay Thai, Nazaret Rodríguez

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la isleña Nazaret Rodríguez, campeona andaluza y española en su categoría de Muay Thai, una disciplina de arte marcial tailandés. 

Con tan sólo 13 años, Nazaret tiene madera de campeona y va ganando todos los campeonatos a los que acude, entrenada por Joaquín Romero, campeón del mundo de este deporte en amateur WMO en la categoría de 60 kilos. 

La regidora isleña ha compartido impresiones con ella sobre sus rituales de entrenamiento, alimentación, sus aficiones y su marcha en los estudios, subrayando su capacidad de esfuerzo y el orgullo de contar con una campeona isleña de Muay Thai, en un deporte duro y tradicionalmente practicado por niños y hombres. 

Su clasificación en el campeonato nacional le da opciones ahora a seguir ganando medallas en el campeonato europeo que se celebrará en próximas fechas. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>