Publicado el: Mié, 6 Dic, 2017
Actualidad

El alumbrado navideño no ha llegado por ahora a los árboles de la Plaza de la Iglesia

Aspecto de la iluminación de Plaza de la Iglesia 2017.

El alumbrado navideño de la calle Real, aunque parecido, poco tiene que ver con el del año pasado. La colocación de las bombillas en los árboles no ha sido igual que la pasada Navidad, y ahora lucen menos.

Pero no es sólo la disposición de las luces, porque también faltan por iluminar los cuatro árboles de la Plaza de la Iglesia que están en el margen del hotel Salymar, que no se han encendido.

El alumbrado navideño se encendió el pasado viernes, aunque las críticas no se han hecho esperar, en lo que concierne a la calle Real, donde los cables del tren tranvía impiden la colocación de grandes arcos que crucen la calle. A eso se suma la poca iluminación de los árboles.

Iluminación Plaza de la Iglesia 2016.

Desde luego, nada tiene que ver la disposición de las bombillas de los árboles el año pasado a la actual, donde hay árboles con sólo dos líneas de luces. Las imágenes muestran la diferencia existente entre el año pasado y el actual. Prestando igualmente atención a las luces de los árboles.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>