Publicado el: Mar, 12 Dic, 2017
Agenda Cultural

Cultura abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para entidades

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, han informado que hoy han aparecido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la subsanación de errores de la convocatoria de las subvenciones correspondientes a 2017 que la Delegación Municipal de Cultura otorga a personas, entidades y asociaciones que desarrollen una labor de promoción cultural en San Fernando. De esta forma, las personas y colectivos interesados en beneficiarse de estas subvenciones tienen de plazo para presentar sus solicitudes desde mañana hasta el próximo 2 de enero.

Estas subvenciones, detalla el delegado, están dirigidas a personas, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas que hayan venido desarrollando una labor de promoción cultural en la ciudad y que tengan su sede en San Fernando. Entre las actividades subvencionables se encuentran la organización de conferencias, recitales, conciertos, representaciones teatrales, exposiciones, concursos y otras muchas propuestas culturales.

Carrera recuerda que el importe de estas subvenciones suma 40.000 euros y que éstas se han visto reforzadas con 15.000 euros con respecto a las del año pasado, lo que supone un incremento de en torno al 38%.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>