Publicado el: Sáb, 18 Nov, 2017
Actualidad

Piden que Cavada y Ciudadanos apoyen la propuesta del PP para el Centro de Salud de Camposoto

Centro de Salud de Camposoto. Obras paradas desde 2011.

El concejal del PP, Daniel Nieto, ha llamado la atención sobre el tiempo que Patricia Cavada ha tardado en reaccionar ante un problema como el generado por la Junta de Andalucía con las obras del Centro de Salud de Camposoto. “Ha sido necesario que el PP haya tenido que convocar a los representantes vecinales de San Fernando para que la alcaldesa levante el teléfono y llame a sus compañeros de la Junta. Nos tentamos la ropa porque la última negociación que llevó a cabo Cavada con la administración autonómica le ha costado dinero a la ciudad –colegios de Defensa y CTI- y veremos a ver por dónde termina. Deseamos que la negociación del Centro de Salud de Camposoto tenga éxito”, explica el edil.

Otra cosa que “alerta” al PP es Ciudadanos de San Fernando, con Mayte Mas a la cabeza, que “se suma a este tren en marcha”. El edil popular recuerda que Ciudadanos es tan responsable de la situación del Centro de Salud de Camposoto como el propio PSOE. “Los presupuestos de las administraciones públicas –afirma Nieto- aclaran las obras que se van a realizar. Y los presupuestos de la Junta de Andalucía, que ha apoyado Ciudadanos, no contemplan las obras del Centro de Salud de Camposoto. Luego, que no cuenten historias, ni el PSOE ni Ciudadanos porque ninguno de los dos ha votado que se culminen esos trabajos. En cualquier caso, si todo esto ha servido para que cambien de criterio, bienvenidos a la reclamación del PP. La realidad es que la situación del Centro de Salud de Camposoto es una vergüenza, y tanto el PSOE como Ciudadanos y la Junta de Andalucía deberían ser conscientes de que, en aquella parte importante de La Isla, no vive ‘Tarzán de los monos’ y no se le puede faltar al respeto de una manera tan descarada a las familias que demandan que el SAS termine aquellas instalaciones”.

Por último, Nieto dirigió a los responsables de PSOE y Ciudadanos “una sencilla pregunta, que se contesta con ‘sí’ o ´no’”. A saber, “¿van a apoyar (PSOE y Ciudadanos) la enmienda presentada por el PP a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018 para que se incluya una partida económica destinada a la finalización y puesta en servicio del Centro de Salud de Camposoto? ¿Sí o no? Con esa sencilla respuesta nos evitaría a todos perder el tiempo, por que si la respuesta es afirmativa, se acabó este asunto. Y si no van a apoyar al PP, mejor que no sigan convocando, ni reuniéndose ni haciendo manifestaciones públicas sobre loables intenciones, porque sería continuar con la política de postureo a la que ya, lamentablemente, nos tienen acostumbrados. Es la hora de actuar y la resolución de este asunto está en manos del apoyo de PSOE y Ciudadanos a la propuesta del PP”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>