Publicado el: Mar, 21 Nov, 2017
Eventos

Observaciones Astronómicas en el Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando

Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando.

El Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando organiza del 24 al 27 de noviembre en la Plaza de las Tres Marinas en San Fernando varias observaciones astronómicas, dentro de la programación de 'Ciencias todo el año' patrocinado por Fundación Descubre en colaboración con la Asociación Astronómica de San Fernando.

La actividad se desarrollará durante tres días: 24, 25 y 27 de noviembre con dos pases de hora y media, siendo en todo caso el inicio de cada sesión a las 20:00 y 22:00 horas respectivamente.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público y se recomienda calzado apto para acceso a zonas verdes y húmedas.

Los asistentes recibirán una breve charla introductoria sobre Astronomía, tras la cual podrán realizar observaciones de la Luna y objetos de cielo profundo (si las condiciones lo permiten) con el histórico Telescopio Cooke.

Para realizar la reserva enviar correo detallando con el nombre, apellidos, DNI y teléfono a: semanaciencia@roa.es. Cada correo sólo podrá solicitar la inscripción de cuatro personas (incluyendo al remitente). Los asistentes deberán estar en el centro al menos diez minutos antes del comienzo de la sesión, siendo el cupo máximo de 30 personas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>