Publicado el: Dom, 5 Nov, 2017
Al Liquindoi

La calle Real sigue mostrando solería rota y husillos hundidos tras 9 años de obras

El aspecto que ofrece la calle Real en diversos sitios no cambia. De repente solería rota, husillos hundidos y un mobiliario muy, pero que muy deteriorado, además de una tremenda falta de papeleras.

El caso es que la obra de la calle Real, iniciada hace 9 años por la entonces Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, no cesa en vallas y arreglos puntuales, pero permanentes. Una situación que se da cuando aún no se ha iniciado la puerta en marcha del servicio del tren tranvía de la Bahía de Cádiz.

A esto hay que sumar el deterioro del cemento de mortero colocado en torno a las vías, de donde se quitó la solería de granito para evitar que se levantaran más.

Cuando se espera que el tren tranvía inicie de nuevo su paso por San Fernando en pruebas, la situación de la calle en diversos puntos supone un riesgo para los peatones, que se acrecentarán con el agua de la lluvia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>