Publicado el: Jue, 2 Nov, 2017
Actualidad

La Archicofradía Sacramental de Medinacelli celebra la festividad de los Fieles Difuntos

El próximo día 2 de noviembre, festividad de los Fieles Difuntos, a las 17:00 horas la Archicofradía Venerable y Seráfica Esclavitud y Antigua Archicofradía del Santísimo Sacramento, de la Inmaculada Concepción y Ánimas Benditas y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, celebrará un Solemne Rosario por las calles del Cementerio de nuestra Ciudad.

También celebrarán el Solemne Triduo por las Ánimas Benditas del Purgatorio, durante los días 2, 3 y 4 noviembre; siendo el jueves 2 y viernes 3 la misa a las 20:00 horas y el sábado 4 a las 19:00 horas.

La Sagrada Cátedra estará a cargo por el Rvdo. P José Luis Palacio Valverde, vicario parroquial de nuestra Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo.

Las Intenciones serán; día 2 por los Hermanos Fallecidos, día 3 por las Ánimas del Purgatorio, día 4 por los Fieles Difuntos de la Parroquia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>