Publicado el: Lun, 6 Nov, 2017
Al Liquindoi

La admiración y el compañerismo muy presentes en la ‘IV Feria de Cortadores Solidarios de Jamón’

La ‘IV Feria de Cortadores Solidarios de Jamón’ que tuvo lugar este domingo en la Alameda Moreno de Guerra,  no solo fue solidaria, el respeto, el compañerismo y la admiración estuvieron latentes.

Para recaudar más fondos se expuso un jamonero que al finalizar la jornada se sortearía entre todos los que quisieron participar.

El templete de la Alameda fue el espacio escogido para dar a conocer el afortunado/o, pero para sorpresa de todos, la organización y la empresa propietaria  Jamoneros.net, junto a muchos de los cortadores solidarios que participaron en la feria, decidieron regalar el jamonero  cortador y ya isleño, José Muñoz.

Antonio  Sánchez Aguilera, presidente de la Asociación de Reyes Magos, junto a un emocionado Juan Marcos Promofilo gerente de la empresa Jamoneros.net al igual que Inmaculada Garrido, fueron los encargados de recibir y entregar el presente a José.

“Ha sido brutal, impresionante, no tengo palabras para agradecer a todas las personas que han venido a participar en la cuarta feria soldaría. Y respecto al regalazo, qué puedo decir, no me lo esperaba, pensé que se sortearía como estaba previsto, pero a última hora me he encontrado con esta sorpresa,  ha sido impresionante. Gracias a todos ellos. Puedo decir que lleva el nombre de todos mis compañeros, ha sido muy emocionante". Declara a este periódico José Muñoz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>