Publicado el: Dom, 19 Nov, 2017
Actualidad

Fadricas I expresa su indignación tras el incendio acaecido el pasado domingo

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas I quiere manifestar su indignación, por la situación que presenta a día de ayer en el lugar del incendio acaecido el pasado domingo en una nave abandonada en éste polígono industrial, como muestran las fotos tomadas en la mañana de ayer. Ya que, transcurrida una semana, ni los servicios municipalizados de limpieza han aparecido a retirar las basuras del lugar, ni ningún responsable de la propiedad de la nave ha aparecido a limpiarla ni a tapiar el hueco de puerta. Perjudicando seriamente la imagen de éste polígono, y generando una gran preocupación entre los vecinos por temor a que vuelva a repetirse otro incendio si no se adoptan las medidas oportunas.

De otra parte, los "chatarreros" que vienen a traer los metales a las empresas de recuperación, ya han trasladado el vertido de las basuras del despiece de frigoríficos, lavadoras, etc.... al no poder depositarlas en el lugar del incendio. Pues desde el mismo domingo día 12 de noviembre, como muestran las fotos tomadas en estos días, están depositando éstas basuras junto a los contenedores ubicados en la calle Carretera de Fabricas, esquina con calle Ajustadores, en el lugar que se viene denunciado constantemente desde ésta comunidad como vertedero ilegal.

Por último, desde la gerencia de ésta comunidad, se está estudiando la posibilidad legal de solicitar la clausura de la actividad de chatarrería en éste polígono industrial, si las empresas que desarrollan dicha actividad continúan sin poner punto y final a la grave situación que vienen ocasionando al resto de comuneros como consecuencia de la misma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>