Publicado el: Sáb, 11 Nov, 2017
Actualidad

El Patronato de Deportes impermeabilizará la cubierta del Campo de Hockey Pablo Negre

Llegan las lluvias, o al menos eso se espera, y para evitar sus efectos sobre el público, el primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han informado que el Patronato Municipal de Deportes ha remitido al servicio municipal de Contrataciones el proyecto reparar la impermeabilización de la cubierta del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre. Lebrero explica que el objeto de este proyecto, redactado por personal del Plan de Empleo 30+, es solucionar de forma definitiva las filtraciones de agua que se producen en la parte sur del edificio.

Esta actuación, explica Lebrero, cuenta con un presupuesto de licitación de 40.293,29 euros y un plazo aproximado de ejecución de dos meses. Estas obras comprenderán la instalación en esta zona sur del edificio de una nueva impermeabilización y su posterior aislamiento térmico y protección mediante grava. También se sustituirán diversos paneles y se reforzarán distintas esquinas y cortes que han sido dañados por las fuertes rachas de viento.

Con esta actuación solucionaremos los problemas de goteras de esta parte del edificio y contribuiremos a hacer más confortable la rutina diaria de las personas que entrenan y compiten en estas instalaciones y de aquellos que acuden a ellas para animar a los equipos de hockey que tantas alegrías dan al deporte isleño”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>