Publicado el: Mié, 22 Nov, 2017
La Cancha

El Habitalia muy cerca de lograr la victoria en Lebrija

LEBRIJA 28   -  HABITALIA  BM. SAN FERNANDO  25.

Muy buen partido del Habitalia en Lebrija frente al 2º clasificado de la tabla en un encuentro muy igualado en el segundo periodo y en el que los isleños, a pesar de estar mermado de jugadores, puso en muchos momentos contra las cuerdas al conjunto local.

Buen comienzo de los jugadores de Carlos Moríñigo frente a un conjunto local que salió muy fuerte, queriendo abrir pronto brecha en el luminoso. La defensa 6:0 de los isleños se mostraba sólida y además en ataque se perdían pocos balones, el gran hándicap del Habitalia. Aunque los lebrijanos dominaban, su renta no ibas más allá de 2 o 3 goles.

Mediados este primer periodo el equipo de Moríñigo empezó a caer en los errores de encuentros anteriores, dando facilidades en defensa y con pocas ideas, perdiendo el juego de conjunto y basando en acciones individuales todo su ataque, por lo que los locales aprovecharon las facilidades y se escaparon en el marcador, 14-7.

Pasada esta pájara el Habitalia volvió a resurgir y tomando la senda de la defensa y del juego de conjunto en ataque se colocó a solo 3 goles en el luminoso, 16-13, resultado con el que se llegó al descanso.

El segundo periodo estuvo marcado por una igualdad absoluta sobre la cancha, a gol de los locales, respondían los isleños, por lo que las diferencias se mantuvieron durante todo este periodo.

Al Habitalia le faltó en determinados momentos tener jugadores más resolutivos, que le hubieran ayudado a dar ese paso adelante y completar la remontada que se inicio en el primer tiempo.

Encuentro muy completo del Habitalia que estuvo en el partido hasta el pitido final y que en determinados momentos del encuentro echó en falta a jugadores que por motivos de lesiones o laborales no pudieron jugar este choque.

La próxima jornada los dos equipo isleños jugarán fuera de casa, el Tempul Motor rendirá visita al Bm. Nazareno el sábado 25 en Dos Hermanas y el Habitalia viajará a Lepe, para enfrentarse al líder, también el día 25.

FICHA TÉCNICA

LEBRIJA (28): Ruiz, F. López(2), Sánchez, A López, De la Cruz(2), Naranjo(1), Jiménez, Mirando(2), L. Fuentes(5), Romero(3), J. Ruiz(2), F. González, Gordillo(5), Jorge(2), F. Fuentes(4), Bernal y A. González.

HABITALIA BM. SAN FERNANDO (25): Enmanuel Rodríguez, Damien Franceschini, José Mora, Manuel Fernández(4), Óliver Vázquez(2), Francisco González(2), Sergio Sánchez(2), Fran López(2), Miguel Grao(1), Curro Rodríguez(4), Guillermo Rodríguez(4), José Navarro, Manuel Borreiros(3) y Carlos Lorente(1).

MARCADOR: m.5 (3-3); m.10 (6-4); m.15 (8-5); m.20 (12-7); m.25 (15-8); D (16-13);

m.35 (17-14); m.40 (19-16); m.45 (23-19); m.50 (24-21); m.55 (27-24); F (28-25).

ÁRBITROS: Pozuelo y Torralba de Sevilla.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 7ª jornada de la Primera Andaluza Senior Masculina. Jugado el domingo 12 a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Lebrija.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>