Publicado el: Mié, 1 Nov, 2017
Eventos

El Colectivo Familia Lamela ganador del ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’ en su categoría

Colectivo Familia Lamela. Primer premio en el ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’ en la categoría de Colectivos y Asociaciones.

El Ayuntamiento de San Fernando, como ya comunicó este medio, a través de la Oficina de Turismo ha organizado el Primer Concurso de Ornamentación con motivo de la celebración de Halloween en San Fernando.

Como ya publicó este medio esta tarde tras fallo del jurado, La Churrasquería y Pizzería Nene, han sido los ganadores del en la Categoría de Comercio y Hostelería.

La A. VV. Distrito de Camposo. Segundo premio en el ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’ en la categoría de Colectivos y Asociaciones.

Hace escasos minutos tras la visita y valoración del mismo jurado han decidido que 'Colectivo Familia Lamela', reciba el Primer Premio en esta primera edición en la Categoría de Colectivos y Asociaciones, otorgándoles 750€.

El Segundo Premio ha recaído en 'La Asociación de vecinos Distrito de Camposoto' consiguiendo 250€.

Concurso dirigido a colectivos, particulares, asociaciones sin ánimo de lucro, comercios y hostelería con los objetivos de promover la participación de la ciudadanía y el empresario de San Fernando en la celebración de Halloween.

Jurado compuesto por; Jesús Vives, José Luís Cordero e Ignacio Escuin colaborador de este medio, nombrados por la Consejería de Desarrollo Económico gestión presupuestaria.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>