Publicado el: Lun, 20 Nov, 2017
La Cancha

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, consigue una nueva victoria a domicilio

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, consigue una nueva victoria a domicilio, ante un gran BSR PUERTOLLANO AMIAB.

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz inició el partido con un primer quinteto formado por dos jugadores altos, dos bases y un punto uno, como nos tiene acostumbrados esta temporada. El conjunto del BSR Puertollano Amiab por el contrario opto por jugar con un primer cinco inicial, que llamaba la atención por la altura, debido gracias, a la polivalencia en puntos que obtiene por introducir a una jugadora femenina, además de jugadores que tiene reducción de puntos por la edad.

Este primer cuarto, fue destacadamente el que tuvo mayor ritmo del partido ya que ambos conjuntos querían imponerse en el campo y sobretodo en el electrónico, siendo un cuarto que destacó por el gran acierto de cara a la canasta por parte de ambos equipos, y por consiguiente, por la nefasta defensa ejercida por ambos equipos, ninguno de los dos conjuntos sabían cómo contrarrestar el fantástico ataque del contrincante, llegando a la finalización de este primer cuarto con el resultado de 21-20 puntos.

En este segundo periodo, ambos conjuntos seguían apostando por el mismo sistema estratégico, pero el equipo de fuera, empezó a dosificar a su quinteto titular, para que más adelante, nos les pasará factura el cansancio, en este cuarto ambos conjuntos mejoraron sus defensas, y el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, llego al descanso con una ventaja de cuatro puntos, sobre su oponente, ventaja que realmente no se apreciaba en el juego.

Después del interludio, con el resultado de 36-32 puntos, comenzó este tercer cuarto, el conjunto de casa, empezó a mover un poco el banquillo, aunque cambiando estratégicamente pieza por pieza en el campo, al igual que el BSR Puertollano Amiab. Por lo que la jugada estratégica, al conjunto gaditano le salió genial, ya que sin ninguna duda fue el mejor cuarto del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, obteniendo una ventaja en este cuarto de cinco puntos, y poniéndole la remontada al conjunto visitante muy complicada para el último cuarto. El conjunto de casa, en este cuarto se mostró muy fuerte en el campo, con un intercambio de bloqueos tras bloqueo, que trastocaba mucho el juego del oponente, además de una solidez impresionante en el juego aéreo, tanto defensivamente como en el juego de ataque, llegando a la finalización de este tercer tramo del partido con el resultado en el electrónico de 53-44 puntos.

En el último cuarto ambos conjuntos pusieron tota la artillería en el campo, para afrontar el tramos final del partido, el conjunto visitante intento reducir la diferencia en el marcador, pero todos sus esfuerzos fueron neutralizados por el quinteto del conjunto gaditano, que supieron defender perfectamente la ventaja obtenida en los tres anteriores periodos, llegando a la finalización del partido con el resultado de 69-56 puntos, y consiguiendo así su cuarta victoria liguera consecutiva.

 

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ  69  (21+15+17+16)

Muñiz, A. (2), Ruiz, D. (23), Laslaa, M. (11), Vargas, J.M (23), Aranda, J.M. (10) -quinteto inicial- Jouardi, M. (0).

 

CLUDEMI ALMERÍA 56  (20+12+12+12)  

Caldera, C. (0), Sánchez, C. (6), Molina, V. (14), Sendarrubias, A.P. (0), y Sánchez, M. (17) - quinteto inicial- Romero, R, (0), Raya,  J. (5), Delgado, V. (2), Ramírez, G. (2) y Ramos, A. (10).

ÁRBITROS

Árbitro principal, Mengibar, I.; Árbitro auxiliar, Salgado, L.  La actuación arbitral fue muy buena, sin que se transmitiera en absoluto al resultado, los árbitros subieron interpretar perfectamente en todo momento el partido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>