Publicado el: Mar, 14 Nov, 2017
La Cancha

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, consigue su tercera victoria consecutiva,

Tercera victoria consecutiva del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, esta vez, fuera de casa ante un gran conjunto ilicitano.

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz inició el partido con un primer quinteto formado por dos jugadores altos, un base y dos punto uno, ya que acudía al encuentro con varias bajas, sobre todo en jugadores de las características de base, por el contrario el conjunto ilicitano comenzó el encuentro con un primer quinteto compuesto por dos jugadores altos, dos bases, y punto uno. En este primer cuarto, los dos conjuntos demostraron las ganas que tenían por seguir invitos en la competición, por lo que el inicio del partido fue frenético, ambos conjuntos optaron por defender en zona, y por un ataque rápido, ciertamente fue un cuarto muy igualado, con un gran acierto de cara a la canasta por ambos conjuntos, llegando a la finalización de este primer cuarto con el resultado en el electrónico, 14-17 puntos para los visitantes.

En el segundo cuarto, ambos conjuntos decidieron dar movimiento al banquillo, para dar cabida en la cancha a nuevos jugadores, para dosificar el esfuerzo y el cansancio ya que la pista ilicitana, se caracteriza por ralentizar mucho el juego, además de sobre cargar, a los jugadores, en comparación con el parqué. En este segundo tramo del partido el conjunto gaditano supo imponerse en la defensa de zona, neutralizando los ataques, del conjunto de casa dejándoles solo anotar un total de ocho puntos en estos diez minutos y llegando a la finalización del cuarto con el resultado de 22-35 puntos.

Tras el interludio, el conjunto ilicitano puso toda la artillería en el campo para intentar remontar el encuentro, y aunque realizó sin ninguna duda su mejor cuarto, en ningún momento pudo reducir la diferencia que había tanto en el marcador como en el juego, los gaditanos una y otra vez, demostraron su poderío ofensivo, además, que bloqueo tras bloqueo, terminaron desanimando a los jugadores del C.D.M. Elche de intentar alcanzar una nueva victoria.

El último cuarto, fue meramente anecdótico, ya que la brecha en el marcador, era prácticamente insalvable, siendo Vargas nuevamente el máximo anotador del encuentro, por tercera vez consecutiva, muy seguidamente por David Ruiz, llegando a la finalización del encuentro con el resultado de 44-63 puntos.

C.D.M ELCHE  44 (14+8+9+13)  

Sáez, D, (20), Santos, D. (6), Bañon, A. (2), Luis Antonio, (12), y Josué, (2) (0) – quinteto inicial- Pastor, C. (2), Sarrias, 0() y Ortega, J. (0).

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ  63 (17+18+12+16)

Muñiz, A. (8), Ruiz, D. (18), Vargas, J.M. (29), Rebollo, J.M. (0), Aranda, J.M. (8) -quinteto inicial- Yáñez, B. (0) y Barba, M. (0).

ÁRBITROS

Árbitro principal, Valero, J.; Árbitro auxiliar, Fofajo, N.  La actuación arbitral fue buena, por parte de ambos colegiados, el partido no tuvo muchas interrupciones y no fue un partido plagados de faltas personales, no hubo ningún expulsado en ninguno de los dos bandos por acumulación de faltas personales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>