Publicado el: Mie, 8 Nov, 2017
Al Liquindoi

El Centro de Congresos acoge el taller de telefonía móvil y redes sociales

La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, ha dado la bienvenida a los asistentes al taller de Telefonía móvil y redes sociales que durante la mañana de hoy ha tenido lugar en el Centro de Congresos.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades culturales y de ocupación del tiempo libre que lleva a cabo el Ayuntamiento, con la colaboración de la empresa de educación ambiental y turismo Cauce Natura, con el objetivo de acercar una variada oferta de propuestas a la población mayor de San Fernando que favorezca su integración en la vida de la ciudad y su bienestar.

En este caso, el taller propuesto ha permitido a los asistentes acercarse al mundo de las nuevas tecnologías de la información como una herramienta básica para desenvolverse en el día a día.

Para el miércoles 15 de noviembre está previsto un taller de Reminiscencia (memoria), a las 11:30 horas en el Centro de Congresos.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte