Publicado el: Sáb, 25 Nov, 2017
Al Liquindoi

Concentración motera solidaria en favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (AFEDE)

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar en San Fernando, en la calle Caldereros, 4 (Polígono Industrial Fadricas) una concentración motera solidaria en favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (AFEDE).

El objetivo principal de esta asociación es el de mejorar la calidad de vida de los/as enfermos/as de Epilepsia y sus familias. Para ello lleva a cabo diversas actuaciones y programas que atiende a menores, jóvenes, familias, ocio y tiempo libre. Además lleva adelante el Programa Unidad de Estancia Diurna: acreditada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales para 18 plazas y en trámites para concertación de plazas.

Para dicha concentración motera contará con la inestimable ayuda de la Asociación Motorista Grupo Ángeles Verdes. Esta asociación se fundó en Lérida hace más de tres años. Está integrada por miembros pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, o que hayan pertenecido a la misma y por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como por cualquier ciudadano que tenga una relación afectiva con la misma, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.

Existen delegaciones en casi todas las provincias. Uno de sus fines principales es la de apoyar campañas solidarias como Reyes Magos, recogida de alimentos, campañas contra el cáncer, campañas de participación en apoyo a personas con síndrome de Down, etc.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>