Publicado el: Lun, 9 Oct, 2017
Actualidad

Primera gran victoria del San Fernando CD en Bahía Sur

Se enfrentaba el San Fernando CD al Jumilla FC en el Estadio Iberoamericano en presencia de los 1402 espectadores. Un rival propicio para conseguir los 3 puntos en Bahía Sur en la octava jornada de esta temporada para dar tranquilidad al equipo.

No tardaría mucho en llegar esa tranquilidad, con otra falta magistral lanzada por Carri que se colaría al fondo de la red marcando el 1-0 en el marcador en el minuto 6.

Esto haría que el San Fernando CD diera un paso atrás para ceder campo al Jumilla y salir a la contra, fruto de ello dos grandes jugadas de Nano que pudieron alcanzar el marcador a 2-0. Pocos minutos antes del descanso, Óscar Martín tras otra gran jugada personal se sacaría de su bota un golpeo de balón como ya tiene acostumbrado a su afición colándose el balón en el fondo de la red.

Con este resultado de 2-0 da comienzo la segunda parte. Con una tranquilidad no habitual en la afición isleña que ya se lo merecía. Pero más allá de echarse atrás el San Fernando CD buscaba su tercer gol con varias ocasiones claras; Nano tras una gran jugada en el minuto 46, remate al palo de Casares en el 48, y otra falta magistral de Carri en el 55 que no se convirtió en gol por escasos centímetros.  Pero parecía claro que el iba llegar y en el 78, un saque de esquina de Bruno Herrero remata al fondo de la red y Lolo Guerrero colocó el tercer gol en el marcador.  Cebe destacar que pudo llegar un cuarto gol con una falta magistralmente lanzada por Zamora.

Con este 3-0 se llegó el final del partido, con un resultado que da mucha tranquilidad al equipo. Destacar la gran organización del partido por parte de la junta gestora.

FICHA TÉCNICA:

San Fernando CD: Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo (Galindo, 66’), Óscar Martín (Cris, 76’), Bruno Herrero, Pedro Ríos, Javi Casares y Carri (Jacobo, 82’).

Jumilla FC: Mandaluniz, Juan Domínguez, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Manu Miquel (Borja García, 62’), Chupe (Andrés Campoy, 58’), Manolo (Chaco, 46’), Caye Quintana Fran Moreno y Txomin Barcina.

Goles:1-0 min 6: Carri. 2-0 min 45: Óscar Martín. 3-0 min 78: Lolo Guerrero

Árbitro: Escudero Marín, del castellano-manchego. Amonestó a Theo, Óscar Martín, Catalá y Txomin Barcina.

Incidencias: Estadio Iberoamericano. 1402 personas vibraron con el fútbol azulino en una tarde de buena temperatura y ambiente festivo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>