Publicado el: Mié, 11 Oct, 2017
Actualidad

María Ángeles Carrillo Aparicio será la primera mujer presidenta en la historia del San Fernando

María Ángeles Carrillo Aparicio primera presidenta en la historia del San Fernando.

Hoy miércoles 11 de octubre a las 12:45 horas tras el recuento de firmas de más del 10% de sus socios y en tan solo 24 horas, el Club Deportivo San Fernando, por fin tiene Junta Directiva.

La recogida de firmas ha tenido lugar en el Templo Azulino, en la calle Ferrocarril 36 (Polígono Fadricas) y en la Sede Museo 1940 en el Complejo Deportivo de Bahía Sur. La proclamación de la nueva Junta Directiva se llevará a cabo este sábado donde todos sus miembros y  de forma oficial asentarán las bases de la nueva andadura del San Fernando CD.

La nueva Junta Directiva, que ya realizaba dichas labores desde el día 17 de septiembre al quedarse el club azulino a la deriva, a partir de este sábado y durante los próximos cuatro años tomará las riendas del club azulino, la cual está compuesto por: María de los Ángeles Carrillo Aparicio (Presidenta), José María Rodríguez García (Vicepresidente), Pedro Ramírez Sánchez (Tesorero), Manuel Gómez Fontao 'Noly', (Secretario) y José Antonio Mainé Martínez y David Pérez Gil (Vocales).

Este periódico ha querido saber de primera mano, como ha recibo la noticia María Ángeles Carrillo Aparicio al saber que este año y por primera vez en la historia del San Fernando, sea una mujer su presidenta. “Antes que nada, esto es muy fuerte como es lógico, pues en tan solo 24 horas hemos procedido a la recogida de firmas por parte de los socios del San Fernando, para saber sí nuestra candidatura, única presentada,  fuese bien recibida”. Declara a este medio María Ángeles Carrillo.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo recibido tanto por parte de los socios, como de la afición azulina.  A partir de este sábado, y ya de forma oficial, la Junta Directiva tiene marcados unos objetivos muy claros. En primer lugar velar por el bien estar de los jugadores, tanto a nivel emocional, pues por fin se sentirán bien respaldados, como en el pago de sus nóminas, que he decir que actualmente están al día. Por otra parte atender a todo el grupo técnico del Club, pues han de ser considerados tan importantes como los jugadores. Los miembros que formamos esta nuevo equipo, somos socios del San Fernando CD desde hace ya muchos años y nos conocemos muy bien, la verdad es que somos una piña y llevaremos el equipo para delante”. Afirma Carrillo.

“Cabe destacar la presencia del isleño Monchi, Ramón Rodríguez Verdejo, figura más que reconocida en el fútbol tanto por la labor que ha realizado en el Sevilla FC como ahora en la Roma. Es una persona muy válida y querida en San Fernando, de la que estoy y nos sentimos muy orgullosos al estar involucrado desde el minuto uno en este año tan complicado para el equipo azulino. Contaremos con su apoyo y respaldo.” Asiente María Ángeles Carrillo.

“El San Fernando CD, se sentirá apoyado y respaldado, trabajaremos a diario por conseguir más patrocinadores y haremos que el equipo se sienta seguro. Su maravillosa afición y demás empresas de La Isla que no les han abandonado en ningún momento, entre todos haremos que nuestros jugadores se centren en jugar, solo en eso, en jugar bien, sin más `preocupaciones como las que les han atormentado todo este tiempo. Juntos conseguiremos que el San Fernando CD culmine esta temporada como se merece”.  Manifiesta orgullosa.

De igual manera este periódico hizo lo propio con Noly, quien será el próximo secretario: “Cierto es que nos hubiera gustado que se presentaran más candidaturas para que los socios tuviesen más opciones a elegir, pero no ha sido el caso. Este primer año será el más complicado de los cuatro, pues debemos ‘enderezar el rumbo de la nave azulina’, pues no se estaba cumpliendo lo pactado con anterioridad”. Declara Noly.

“Deseamos que las empresas de San Fernando, como bien han estado apoyando hasta ahora, no dejen de hacerlo así como las diferentes asociaciones isleñas, como por ejemplo Asihtur, y en general las diversas instituciones, que todos ellos sigan involucrándose respaldando y apoyando al Club Deportivo de San Fernando. No hay que olvidar que el escudo que porta nuestro Club es muy importante a nivel publicitario de cara a nuestro país, hay que defenderlo como se merece”. Afirma Manuel Gómez Fontao 'Noly'.

“Este domingo, tal y como estaba previsto antes de la presentación de nuestra candidatura, marcharemos a Cartagena para apoyar a nuestro equipo, el cual estoy segura que se sentirá emocionalmente más preparado a la vez que orgullo sabiendo que por fin y de manera oficial, ya no están solos”. Concluye la que será la nueva presidenta del San Fernando CD.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. azul dice:

    ole¡¡¡¡vamos¡¡¡

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>