Publicado el: Lun, 23 Oct, 2017
La Cancha

La ‘XIII Carrera Popular Nocturna Día Mundial de Enfermos de Alzheimer 2017’ de nuevo todo un ejemplo de solidaridad

La ‘XIII Carrera Popular Nocturna Día Mundial de Enfermos de Alzheimer 2017’, que forma parte del ‘I Circuito de Carreras Populares ‘Las Carreras de La Isla’ 2017’,  se celebró el pasado sábado congregando cerca de 600 participantes con un recorrido de 9 kilómetros.

Organizado, un año más, por la Asociación AFA Vitae, el Club de Atletismo Carmona Páez y el Patronato Municipal de Deportes incluyó por primera vez una carrera de categorías infantiles. Donde se distinguió las categorías de; Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamin, Pitufo y Pañales, con circuitos que irán de los 100 metros a los 2 kilómetros.

Dicha prueba solidaria dio comienzo a las 20:00 horas en la Residencia y Unidad de Estancia Diurna Dolores Castañeda, situada en la Calle Argentina.

La carrera nocturna distinguió entre distintas categorías en función de la edad de los corredores. De esta forma, las disciplinas masculinas y femeninas comprenderían diez disciplinas que irán de la A a la J para distinguir las edades de los corredores.

Itinerario: Calle Argentina, Calle Doctor Pedro González de la Torre, Calle Compañía de María, Acuartelamiento de Camposoto (interior), Carretera de la Batería (salida del acuartelamiento), Calle Chile, Calle Argentina, Calle Doctor Pedro González de la Torre, Carretera de Camposoto, Rotonda del Cante, Calle Mineras, Rotonda de la Tona, Calle Escritor Luis Berenguer, Rotonda Plaza de la Integración, Calle Rondeña, Calle Alberto Agudo,  Avenida de la Constitución de 1978, Avenida de la Ronda del Estero, Rotonda Manuel de Falla, Avenida de Manuel de Falla, Calle Real, Calle Luis Milena, Carretera de Camposoto, Avenida de la Constitución y meta de llegada en la Residencia Dolores Castañeda de la Calle Argentina.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>